La importante decisión de Paul Pogba sobre su futuro

¿Se va del Manchester?
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:41

Paul Pogba es uno de los mejores volantes del mundo. Es un futbolista verdaderamente completo. Es preciso y llega con facilidad al área además de tener recuperación y un buen porte físico.

Es por ello que Pogba ha sido tentado por una gran cantidad de clubes. Su estadía en el Manchester United no le satisfacía hasta el final y los rumores de una posible salida comenzaron a crecer.

El Pulpo fue relacionado con el Real Madrid. La Casa Blanca quiere una renovación importante para la próxima temporada y varios jugadores de alta calidad aparecen en carpeta.

Por otro lado, en los momentos de mayor incertidumbre, los allegados del mediocampista francés señalaron que su destino era la Juventus, elenco en cual brilló junto a Carlos Tevez.

Sin embargo, Pogboom comenzó a modificar su deseo de irse. Los Diablos Rojos mejoraron de forma increíble a partir de la llegada de Bruno Fernandes. El club aceleró los tiempos y llegó a un acuerdo

El nacido en Torcy renovó hasta 2022, lo cual de momento evita una salida prácticamente sin ganancia para el Manchester. El vínculo finalizaba en junio de 2021. Alivio para Ola Gunnar Solsjkaer.

El centrocampista de 27 años manifestó que sería cumplir un sueño vestir la camiseta del Merengue. A no ser que los españoles realicen una fuerte oferta se quedará en Inglaterra dos temporadas más.

Pogba viene de jugar con su selección y hoy afrontará el duelo por Premier ante el Newcastle. Es probable que no dispute los 90 minutos, considerando el choque con el PSG por Champions del martes.

Otras Noticias