Manchester City vs Arsenal: formaciones y todo lo que hay que saber

Partido de lujo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:40

Manchester City enfrentará al Arsenal desde las 13.30 en el Etihad Stadium por la quinta jornada de la Premier League. Los de Pep Guardiola necesitan de una victoria para recuperar posiciones en la tabla.

El City comenzó con una gran victoria por 3 a 1 al Wolverhampton. Luego cayeron de forma sorpresa ante el Everton por 5 a 2. En la última jornada igualaron 1 a 1 con el Leeds. Todavía deben una jornada.

Los Ciudadanos no cuentan con un historial favorable ante Los Gunners. De 200 cotejos ganaron 57, empataron 45 y perdieron 98. La diferencia es realmente abismal aunque en los últimos años pudieron recortar una buena parte.

La estadística sorprende especialmente en la Premier. Los Sky Blues llevan seis triunfos al hilo. Los últimos dos cotejos terminaron en un 3 a 0 a favor. Incluso obtuvieron el mismo resultado en la final de la Capital One Cup.

Una de las noticias más importantes para el elenco inglés es el posible regreso de Sergio Agüero. El once no está confirmado y por su tiempo de inactividad todavía no es seguro que vaya de titular.

El Manchester formaría así: Ederson, Kyle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy, Phil Foden, Rodrigo, Ilkay Gündogan, Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Agüero.

Por su parte el Arsenal saldría de la siguiente forma para derrotar a Los Celestes: Bernd Leno, Héctor Bellerín, Sokratis Papastathopoulos, David Luiz, Bukayo Saka, Dani Ceballos, Granit Xhaka, Nicolás Pepé, Mesut Özil, Pierre Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

El suelto tendrá un nuevo reencuentro entre Guardiola y Mikel Arteta. El único choque entre ellos quedó para Los Gunners. ¿Podrán Los Citizens mantener su racha en Premier?

Otras Noticias