Paulo Dybala: conflicto creciente con la Juventus

¿Se va en 2021?
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:22

Paulo Dybala es uno de los máximos ídolos activos de la Juventus. Lamentablemente todavía no ha podido debutar en la actual temporada debido a una lesión. Se esperaba su presencia en el duelo ante Crotone aunque finalmente no jugó.

Lejos de quedar en buenos términos Dybala habría tenido una fuerte discusión con Fabio Paratici, director deportivo de la Juve. Según lo publicado por Tuttosport la situación no pasó a mayores.

Lo que quedó claro es la disconformidad de La Joya con la situación actual. En específico se habría quejado por viajar cuando se sabía que no estaba en condiciones de asumir el compromiso.

Incluso el ex-Palermo le dio me gusta a un tuit de la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport, quien justamente escribió su opinión sobre la situación:

¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?

El nacido en Córdoba eliminó su 'like' rápidamente para evitar generar mayor polémica. El hecho tomó relevancia por el contexto de incertidumbre sobre su futuro en la Vecchia Signora.

El jugador de 26 años dispone de contrato hasta junio de 2022 pero las negociaciones para su extensión están congeladas. En dicho marco se mantienen las tensiones por el interés del Manchester Untied y el Chelsea.

Dybala seguirá en recuperación a la espera de contar con sus primeros minutos dentro del campo. Tendrá una nueva oportunidad el martes, cuando la Juventus se cruce con el Dinamo Kiev en el debut de la Champions. 

Otras Noticias