Se reveló uno de los detalles de la pelea entre Gareth Bale y el Real Madrid

¿Marcó el fin de la relación?
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:11

Gareth Bale se convirtió en uno de los futbolistas más polémicos del Real Madrid. Su relación con el club y con Zinedine Zidane llegó a un punto de no retorno, por lo que terminó emigrando al Tottenham a modo de préstamo.

La idea central es que Los Spurs adquieran definitivamente a Bale al finalizar la temporada. Los de José Mourinho han mejorado y de hecho consiguieron la histórica victoria por 6 a 1 ante el Manchester United.

El Expreso de Cardiff no tiene intenciones de retornar al Merengue. Ha causado diferentes problemas mediáticos, y en las últimas horas se difundió una de las acciones que empezó a desgastar por completo el vínculo.

Por los efectos de la pandemia Florentino Pérez, presidente de La Casa Blanca, quiso avanzar con una reducción del 10% del salario de todos los jugadores. Sergio Ramos se puso a la cabeza de la situación pero el ex-Southampton no quiso saber nada.

Según lo publicado por la Cadena Ser, el delantero galés fue el único jugador en no aceptar la propuesta de los dirigentes. El hecho motorizó al Madrid a buscarle un nuevo lugar, considerando también su bajo rendimiento.

La operación para el Madrid no era fácil, dado que pretendían recuperar cierta parte de los 100 millones de euros invertidos por el atacante de 31 años en 2013. Justamente se lo compraron al elenco inglés.

Bale todavía no tuvo la oportunidad de volver a saltar al campo de juego con el Tottenham. Se espera su presentación hoy, cuando se crucen con el West Ham desde las 12.30 como locales.

Además el futbolista británico espera por su aparición internacional. Los Spurs iniciarán su camino en la Europa League (luego de haber pasado las rondas preliminares) ante el LASK el jueves.

Otras Noticias