El increíble elogio de Lautaro Martínez a Messi y Zanetti

¿Sigue en la órbita del Barcelona?
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:49

Lautaro Martínez ha sido uno de los jugadores más nombrados en lo que va del año. Su posibilidad de emigrar al Barcelona lo colocó en la portada de los principales medios de todo el mundo. Finalmente la operación se congeló y de momento se quedará en Italia.

Martínez fue uno de los futbolistas revelación en el Calcio. En su segunda temporada con el Inter desató todo su talento y empezó a sumar una importante cuota goleadora. Además logró combinar bien con Romelu Lukaku.

El ex Racing también comenzó su experiencia en la Albiceleste. Allí compartió vestuario con Lionel Messi por primera vez. En una entrevista con el sitio oficial de la UEFA lo elogió sin dudar:

Conozco a Leo más por las veces que hemos sido compañeros de la Selección que por haberme enfrentado a él. Lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir ahora y en el futuro: es el mejor jugador del mundo.

Según lo publicado meses atrás el nacido en Bahía Blanca solo habría aceptado una oferta del Barça, justamente para poder entrenar en el día a día con La Pulga. Por otro lado habló de Javier Zanetti, vicepresidente del Neroazzurro.

Siempre que he necesitado algo, ha tratado de ayudarme. Siempre me escucha y me pregunta cómo estoy o me echa una mano con cualquier cosa que pueda necesitar.

El delantero de 23 años solo tuvo palabras de generosidad para Zanetti. Contó que es un hombre clave dentro del club y que es muy importante para los jugadores contar con él, debido a su impresionante trayectoria.

Lautaro sufrió en el último encuentro la derrota ante Milan en el clásico por 2 a 1. Tendrá la chance de redimirse en el debut de Champions contra el Borussia Monchengladbach el próximo miércoles 21.

Otras Noticias