El probable once de River para vencer a Liga de Quito y conquistar el grupo

Gallardo va con los mejores.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:25

River enfrentará a Liga de Quito mañana desde las 21.30 en el Monumental por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para quedar en la primera posición necesita de un triunfo.

El Millonario regresó en buena forma de la inactividad y en el último partido derrotó a San Pablo por 2 a 1. El equipo brasileño quedó eliminado de forma histórica y peleará por ingresar a la Sudamericana.

La Banda ya no dispone de una de sus piezas fundamentales en la zaga central. Lucas Martínez Quarta fue vendido en las últimas horas del mercado europeo a la Fiorentina. Paulo Díaz y Robert Rojas batallarán por el puesto.

El conjunto de Núñez no cuenta con un buen recuerdo de su último enfrentamiento con La Liga. Fue derrota por 3 a 0 con un once completamente suplente. Los titulares fueron guardados para la definición de la Superliga.

Si bien los once no fueron confirmados la estructura del elenco argentino se mantendrá. El Muñeco utilizará un esquema de 4-3-3 y la única duda parece estar en la defensa, ante la salida Martínez Quarta.

River formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Si el Millonario suma de a tres evitará cruzarse con Boca Juniors en los octavos de final. En caso contrario el sorteo podría arrojar un superclásico bien temprano en los duelos de eliminación directa.

Vale destacar que La Banda dejó afuera al Xeneize en las semifinales de 2019 con un global de 2 a 1. Llegaron al decisivo pero cayeron ante Flamengo con dos tantos agónicos. 

Otras Noticias