Leeds vs Wolverhampton: la palabra de Bielsa, formaciones y todo lo que hay que saber

Quieren ir por la Champions.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:40

Leeds enfrentará al Wolverhampton desde las 16 en el cierre de la quinta jornada la Premier League. Jugarán en Elland Road y buscarán la tercera victoria en lo que va del torneo.

El comienzo del United fue realmente electrizante. Cayeron ante Liverpool por 4 a 3 y luego le ganaron con el mismo resultado al Fulham. Vencieron al Sheffield e igualaron con el poderoso Manchester City.

Los Pavos Reales se encuentran ante una oportunidad imperdible. De sumar de a tres alcanzarían a Los Reds y se ubicarían en posiciones de acceso a la Champions. Si bien falta una eternidad para el fin, se trataría de una grata sorpresa.

El historial ante Los Wolves es extenso y favorable al conjunto blanco. De 96 partidos triunfaron en 41, empataron en 22 y perdieron en 33. Los últimos 10 partidos reflejan una mayor paridad con cuatro victorias, cinco derrotas y un cotejo igualado.

En la previa, el entrenador del equipo de Yorkshire, Marcelo Bielsa, indicó que se encontraba completamente satisfecho con lo realizado en el mercado de pases a pesar de la baja de Michael Cuisance por no pasar la revisión médica.

El elenco británico formaría así: Illan Meslier, Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Hélder Costa, Tyler Roberts, Mateusz Klich, Ezgjan Alioski y Rodrigo Moreno.

Por su parte el Wovlerhampton saldría con los siguientes once en pos de derrotar al Leeds: Rui Patrício, Willy Boly, Conor Coady, Max Kilma, Ki-Jana Hoever, Leander Dendoncker, Pedro Neto, Romain Saïss, Rúben Neves, Raúl Jiménez y Daniel Podence.

En la jornada siguiente el United tendrá un desafío realmente complejo. Se medirán ante el sorprendente Aston Villa, invicto en la Premier con cuatro triunfos al hilo. Vale destacar que vapulearon al Liverpool por 7 a 2. ¿Podrán hacerle frente? 

Otras Noticias