Se confirmó la peor noticia para el Liverpool

Pesadilla para Klopp.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:38

El Liverpool igualó 2 a 2 ante el Everton en el último compromiso y no pudo alcanzarlo en la cima del campeonato. El resultado se muestra como un hecho anecdótico ante una noticia verdaderamente terrible para los de Jürgen Klopp.

A los 10 minutos de juego Jordan Pickford, arquero de Los Toffees, le entró realmente fuerte a Virgil Van Dijk. El zaguero de Los Reds se retiró lesionado y en las últimas horas se confirmó lo peor.

El conjunto de Merseyside anunció que el holandés se someterá a una intervención quirúrgica. Si bien no revelaron el diagnóstico, se trata de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Es una de las peores acciones que uno puede sufrir en el fútbol. Van Dijk estará prácticamente el resto de la temporada fuera de las canchas. El conjunto inglés pierde a uno de sus hombres más importantes.

El equipo británico dispone de reemplazantes naturales pero el defensor cumplía con un rol vital, tanto dentro del campo como fuera. Junto a Jordan Henderson es uno de los capitanes regulares.

Además la temporada se achicó debido a la pandemia de coronavirus, por lo que el Liverpool enfrenta un calendario más que apretado. En 16 días disputará un total de 6 encuentros, una cifra increíble.

Para colmo Los Rojos debutarán el miércoles en la Champions League. Jugarán ante el Ajax en condición de visitante. El resto de sus rivales hasta la jornada FIFA son el Sheffield, el Midtjylland, el West Ham, el Atalanta y el Manchester City.

El club de Anfield tendrá la posibilidad de sumar a un nuevo futbolista pero será imposible reemplazar a un jugador de la calidad de Van Dijk sin realizar un desembolso de enorme magnitud.

Otras Noticias