Atención Manchester United: la decisión radical del Borussia Dortmund con Jadon Sancho

¿Operación de último momento?
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:02

El Manchester United cuenta con solo tres días para realizar una incorporación récord. Los nombres apuntan a potencias aún más la ofensiva. El objetivo principal siempre fue Jadon Sancho.

El United ha intentado de forma desesperada contratar al joven volante pero el éxito no llegó. Es por ello que empezó a buscar refugio en estrellas como Ousmane Dembelé o Luka Jovic.

Los directivos del Dortmund habían manifestado semanas atrás que los contactos eran inexistentes y que el futbolista se sentía cómodo en su lugar. Dichas declaraciones debilitaron la posición de Los Diablos Rojos.

Sin embargo, una oportunidad impresionante se le acaba de abrir al elenco inglés. Según el diario The Sun los alemanes habrían rebajado la ficha del jugador en 20 millones de euros.

De esta forma quedaría en 100 millones lo que debería desembolsar el conjunto británico para adquirir los servicios de Sancho. Continúa siendo una cifra realmente compleja considerando la crisis económica.

El diario también manifestó que la decisión de los germanos se debió a que buscan darle una chance al ex City de seguir su carrera en la Premier. ¿Podrá aprovecharlo el United?

Vale destacar que uno de los primeros en haber consultado fue el Chelsea, En aquel momento el número se elevaba a 140. Queda poco tiempo y parece difícil de igual forma que Los Red Devils puedan asumir la compra.

La posibilidad de Dembelé parece más realista por las intenciones declaradas del francés de salir del Barcelona. El precio sería menos aunque una vez más, son los pocos días restantes la verdadera barrera para el Manchester.

Otras Noticias