Contundente respuesta de River a la Fiorentina ante la oferta por Martínez Quarta

¿Se va a Italia?
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:00

River venció 2 a 1 a San Pablo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. En la conferencia de prensa post partido Marcelo Gallardo fue consultado por Lucas Martínez Quarta.

El Muñeco expresó que todavía no había llegado una oferta acorde a la calidad de su jugador. Ayer el Millonario recibió una propuesta de 12 millones de euros y rápidamente la respondieron.

La Banda contestó con una contraoferta, para sorpresa de propios y ajenos. Todavía no trascendió exactamente cuáles son las condiciones pero pidieron más dinero y menor división en las cuotas.

La Fiore iba a desembolsar el número completo en dos partes, una de inmediato y otra más adelante. El conjunto de Núñez quiere una mayor concentración. La prima por una posible venta en el futuro se mantiene.

La operación se realiza a contrarreloj. El mercado italiano, al igual que en el de las ligas más importantes de Europa, cierra el cinco. Es posible que en las próximas horas el elenco argentino cuente con una nueva respuesta.

Vale destacar que el equipo de Buenos Aires ya se desprendió de jugadores como Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero, Luciano Lollo, Iván Rossi y Joaquín Arzura. Los directivos manifestaron que solo comprarán de ser necesario.

River tendrá cierto descanso por la doble fecha de Eliminatorias. Jugará la última jornada de la Copa el 20 de octubre ante Liga de Quito. Con un triunfo evitará chocarse con Boca en octavos de final.

Por otro lado el Millonario disputará un amistoso ante San Lorenzo el sábado a las 10 de la mañana. Se llevará a cabo en el predio de Ezeiza. Gallardo probará con los futbolistas que menos minutos tuvieron hasta el momento.

Otras Noticias