El Bayern Munich va por una joya del Chelsea

Quiere seguir dominando Europa.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:33

El Bayern Munich arrancó la temporada con dos nuevos trofeos. Derrotó al Sevilla en la Recopa Europea y al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania. Aún así no se quedan conformes.

El Munich continúa demostrando por qué es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Si bien se le puede hacer fuerza es muy difícil de vencerlo en los encuentros importantes.

Más allá de su actitud dominante Hans Dieter Flick, entrenador del Gigante de Baviera, manifestó en varias oportunidades que necesitan de refuerzos. De momento solo llegó Leroy Sané.

Vale destacar que La Bestia Negra perdió hombres de la talla de Thiago Alcántara y Philippe Coutinho. El brasilero no logró titularidad pero siempre fue la primera alternativa para el técnico.

Es por ello que Los Bávaros buscan aprovechar los últimos días del mercado de pases para adquirir a un nuevo refuerzo. El apuntado es Callum Hudson- Odoi, joven talento de 19 años.

Odoi milita en el Chelsea y desde su debut es considerado como una de las grandes figuras. Los Azules realizaron incorporaciones importantes, por lo que perdió su lugar. El equipo alemán quiere aprovechar la situación para comprarlo.

Según el diario Marca todavía no se conocen los detalles de la operación aunque sí trascendieron las intenciones tanto del conjunto germano como el del inglés de resolver rápido la negociación.

El cierre es el próximo lunes y luego habrá que esperar al 2021 para sumar nuevos futbolistas. Mientras tanto el Bayern se prepara para la tercera jornada del torneo local, el domingo ante el Hertha Berlín. 

Otras Noticias