Paul Pogba: el llamado a una figura del Barcelona para que se sume al Manchester United

¿Lo convencerá?
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:39

Paul Pogba es uno de los líderes indiscutidos del Manchester United. Durante mucho tiempo se especuló con su salida pero el equipo comenzó a jugar bien y decidió quedarse para triunfar.

La voluntad de Pogba cambió tras la llegada de Bruno Fernandes. El luso modificó la dinámica del juego y potenció el plantel. Fue uno de los responsables de la clasificación a la Champions League.

Las ganas de darle un gran campeonato al Manchester son tales que el ex Juventus levantó el teléfono para llamar a un amigo y compañero en pos de sumarse al conjunto británico.

Se trata de Ousmane Dembelé. El Pulpo comparte vestuario con él en la selección francesa. De hecho ambos salieron campeones del mundial de Rusia 2018. ¿Lo podrá convencer?

Dembelé le ha manifestado a los directivos que está dispuesto a escuchar ofertas. Llegó al Barcelona como una estrella pero las lesiones le impidieron consolidarse. El volante de 27 años solo quiere indicarle el camino correcto.

Los Diablos Rojos lo tienen carpeta desde hace meses pero en principio Jadon Sancho contaba con prioridad. La operación parece complicada y por ello el hombre del Barça gana consideración. La comunicación del nacido en Torcy podría inclinar la balanza.

De momento no hay nada concreto y el mercado de pases cierra en solo tres días. Según medios europeos los ingleses deberían desembolsar entre 50 y 60 millones de euros. ¿Habrá buenas noticias para Pogba?

Mientras tanto el jugador galo se concentra en el tremendo encuentro que deberán asumir el domingo. Chocarán ante el Tottenham de José Mourinho, el cual viene de clasificar a la Europa League tras vencer por 7 a 2 al Maccabi Haifa.

Otras Noticias