Boca: un refuerzo tapado de Riquelme acordó su llegada

Increíble giro de los eventos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:32

Boca Juniors realizó hasta el momento un período de pases bastante austero. Javier García llegó como libre y Edwin Cardona fue adquirido a préstamo desde el Tijuana. Por otro lado se deprendió de varios futbolistas interesantes.

En dicha lista aparecen jugadores como Sebastián Pérez, Emmanuel Reynoso, Jan Hurtado e Iván Marcone. El mediocampo en El Xeneize quedó sin enormes variantes y por ello fue a buscar un nombre en particular.

Según lo publicado por TyC Sports, Diego González arregló su llegada al conjunto azul y oro. En un contexto de puro misterio pasó el examen médico y el hisopado y firmará por dos años.

El Pulpo resolvió su rescisión con Racing y tenía todo pactado para seguir su carrera en Lanús. Sin embargo, el comandante del Consejo de Fútbol del club de la Ribera, Juan Román Riquelme, lo llamó y lo convenció.

El elenco argentino lo presentaría de forma oficial mañana. Vale destacar que el máximo ídolo de González es justamente Riquelme, razón por la cual la operación se dio manera tan fácil y rápida.

El volante de 32 años nació futbolísticamente en el Granate. Luego pasó por Santos Laguna, Rosario Central, La Academia y Tijuana. De encontrarse bien físicamente podría ser un gran refuerzo para Boca.

Lo importante para El Xeneize es que todavía puede inscribir al oriundo de Lomas de Zamora a la nómina de Copa Libertadores de cara a los duelos de eliminación directa. Mañana cerrará la fase de grupos ante Caracas.

El equipo de Buenos Aires además contará con un recambio destacado considerando el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol. El debut será ante Lanús en La Fortaleza el domingo primero de noviembre.

Otras Noticias