La contundente frase de Rafael Santos Borré sobre su futuro

¿Se va de River?
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:24

Rafael Santos Borré es uno de los hombres que más incógnita genera en River por su posible transferencia. Ayer volvió a demostrar su talento con un gol y una gran serie de combinaciones en la ofensiva.

El tanto de Borré (más allá del off side) le permitió al Millonario jugar con mayor tranquilidad. Vencieron por 3 a 0 y se quedaron con el liderazgo del grupo, por lo que no habrá enfrentamiento con Boca en octavos de final.

El delantero colombiano ha sido buscado desde el exterior. Llegaron diferentes consultas pero no propuestas concretas. En la conferencia de prensa post compromiso fue consultado y respondió de forma contundente:

El hincha tiene que estar tranquilo, estoy pensando en River.

El ex Deportivo Cali señaló en diversos momentos en La Banda encontró su lugar en el mundo. Aún así su representante y allegados indicaron que el momento era perfecto para una transferencia. De momento el futbolista no se apura:

También pienso en el inicio del campeonato, la Copa Libertadores y si continúa la Copa Argentina. Hoy en día, esa es mi mentalidad.

Es importante mencionar que el ex Villarreal quedó prácticamente al borde del retiro tras su flojo paso por Europa. En el conjunto de Núñez renació pero la ilusión de rendir allí se mantiene.

El Atlético de Madrid todavía posee una parte importante de la ficha de Borré, por lo que la tarea del Millonario a la hora de extender su vínculo o de negociar una salida es más compleja. ¿Se quedará?

Otras Noticias