Boca vs Caracas: formaciones y todo lo que hay que saber

Russo quiere seguir invicto.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:28

Boca jugará ante Caracas desde las 21.30 en La Bombonera por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Con la clasificación a octavos y el primer puesto asegurado el marco es de enorme tranquilidad.

El Xeneize persigue el objetivo de quedar mejor posicionado entre los líderes. Si consigue más puntos mayor posibilidades tendrá de definir como local en los duelos de eliminación directa. En octavos, dicha cuestión está garantizada.

Todos los lugares están prácticamente definidos. Hasta el momento estos son los posibles rivales del conjunto azul y oro: Racing, Guaraní, Liga de Quito, Independiente del Valle, Delfín y Athletico Paranaense. El sorteo se llevará a cabo mañana.

El club de la Ribera asumirá su cotejo el mismo día que presentó a su último refuerzo: Diego González. El Pulpo será incluido en lista de cara a octavos pero no estará presente en el duelo de hoy.

El historial del elenco argentino con el venezolano es realmente corto. Solamente se registra el encuentro disputado en la actual edición del torneo internacional. Miguel Ángel Russo utilizó un once mixto entre titulares y suplentes y el resultado finalizó 1 a 1.

Así formará Boca: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Franco Soldano.

Por su parte Caracas presentaría los siguientes futbolistas en pos de derrotar al Xeneize: Christian Flores; Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Diego Osio, Diego Castillo; Robert Hernández, Leonardo Flores, Anderson Contreras; Jorge Echeverría, Jairo Otero y Alexis Blanco.

Con respecto a la lucha entre los primeros el equipo de Buenos Aires sabe que no podrá superar a Palmeiras (16), Santos (16), Flamengo (15) y Nacional (15). En caso de ganar dejaría atrás a River (13) además de no ser pasado por Gremio (10). Quien no cuenta con posibilidad de sumar más es Jorge Wilstermann (10). 

Otras Noticias