El número que más le preocupa al Manchester United

Complejo escenario.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:00

El Manchester United inició la temporada de forma irregular. La derrota por 6 a 1 ante el Tottenham en Old Trafford provocó un fuerte sismo interno. Las aguas se calmaron de momento con el triunfo al PSG en la Champions.

El United no logra conseguir estabilidad. Consigue enormes triunfos pero también derrotas inauditas. Vale destacar que en la Premier debutaron con una caída por 3 a 1 ante el Crystal Palace.

Uno de los motivos por lo que no encuentra un norte claro es la falta de refuerzos durante el mercado de pases. Los Diablos Rojos buscaron hasta el último momento a Jadon Sancho pero la opción se congeló.

En las últimas horas el club inglés informó su balance económico de la temporada pasada y allí se encuentran varias de las razones por las que no pudo avanzar mucho más en el último período de transferencias.

En total el elenco británico perdió 30 millones de euros, un número bastante importante a la hora de pensar en nuevas incorporaciones. La mayor parte de la pérdida se dio por las nulas entradas vendidas debido a la pandemia (152 M).

Uno de los contrapesos más importantes para el Manchester fue la venta de Romelu Lukaku al Inter (77 M). El monto le permitió no entrar prácticamente en una quiebra total desde lo financiero.

Mientras Los Red Devils intentan recuperarse en la materia mencionada buscarán cosechar conquista deportivas. El sábado jugarán ante el poderoso Chelsea en condición de local desde las 13.30.

Además. el equipo de Inglaterra se prepara para la segunda jornada de Champions, donde chocarán con uno de los semifinalistas de la edición pasada: el Leipzig. La cita está pautada para el miércoles desde las 17. 

 

Otras Noticias