Las despiadadas críticas al Real Madrid post caída ante el Shakthar

¿Zidane da un paso al costado?
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:43

El Real Madrid recibió un duro golpe ayer en el debut por Champions League. Fue vencido por el Shakthar 3 a 2 en el Alfredo Di Stéfano. Es la segunda derrota consecutiva para los de Zinedine Zidane.

El Madrid tuvo una primera parte para el olvido. A los 29 les convirtió Teté, a los 33 Raphael Varane marcó en propia puerta y a los 42 Manor Solomon aumentó la diferencia. En solo 45 minutos el compromiso estaba 3 a 0.

El Merengue reaccionó en el complemento pero no le alcanzó. Luka Modric y Vinícius Junior fueron los autores de los tantos del local. Zidane habló en conferencia de prensa y asumió sus errores:

Yo soy el responsable y como la primera parte fue negativa, algo no he hecho bien pero esto acaba de empezar y no vamos a bajar los brazos.

Más allá de las palabras del técnico francés la prensa europea fue realmente dura con la actuación de La Casa Blanca. Las tapas de los diarios deportivos españoles solamente reflejaron la mencionada derrota.

Los jugadores de Los Vikingos amanecieron con frases como "Ridículo de Champions", "Cada día peor, en caída libre", y "Pesadilla antes del clásico". Telemundo Deportes describió la derrota como vergonzosa e histórica. Vale destacar que cayeron ante Cádiz en la última jornada de La Liga, también en condición de local.

Para colmo el conjunto blanco jugará ante el Barcelona la próxima fecha del torneo doméstico. La cita será en el Camp Nou el sábado desde las 11 en horario local. ¿Una nueva oportunidad?

El Real intentará aprovechar a un Barça todavía en formación. Si bien vapuleó al Ferencvaros por 5 a 1 en el campeonato español cayó con Getafe con un rendimiento decepcionante. ¿Cómo se dará el clásico?

Otras Noticias