Se confirmó la peor noticia para Cristiano Ronaldo y la Juventus

Pesadilla para Pirlo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:07

La noticia menos esperada para Cristiano Ronaldo y la Juventus se confirmó hace instantes. Se realizó un nuevo test y volvió a dar positivo de coronavirus, por lo que existen grandes chances de que se pierda el duelo ante Barcelona por la Champions.

Cristiano tuvo su primer contacto con el COVID 19 en la concentración de Portugal, en el marco de la Liga de las Naciones. La situación se tornó misteriosa debido al estricto protocolo dentro del hotel donde se alojaban.

El ex Manchester United viajó rápidamente a Italia para inicial el confinamiento y de esa forma poder llegar a la mayor cantidad de encuentros posibles. En el horizonte aparecía el cotejo contra el Barça.

El delantero luso ya se perdió los compromisos ante Crotone (1-1) y Dinamo Kiev (2-0). Además, tampoco iba a llegar para el choque con Hellas Verona del domingo. Las esperanzas estaban depositadas en la Champions.

Las reglas de la UEFA exigen que el futbolista debe dar negativo al PCR una semana antes del partido en cuestión. Si lo siguen de forma estricta, el ex Real Madrid no estará presente ante Los Blaugranas.

De no haber excepciones, el enfrentamiento tan esperado entre Ronaldo y Lionel Messi no se podrá dar. La expectativa se había generado desde el mismo momento que ambos clubes salieron sorteados en el mismo grupo.

Se hubiera tratado del primer choque desde que el atacante de la Juventus se fue de la Casa Blanca. La última vez que se vieron las caras fue el seis de mayo de 2018, en un empate por 2 a 2.

Para verlos nuevamente habrá que esperar hasta el ocho de diciembre, cuando el conjunto culé reciba a la Vecchia Signora en el Camp Nou. Esto significa un tiempo eterno para el ex-Sporting.  

Otras Noticias