Alerta en el Real Madrid: el delantero que podría enfrentar seis meses de prisión

Más pesadillas para Zidane.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:30

El Real Madrid no atraviesa el mejor momento a nivel deportivo. Cayó ante el Cádiz en La Liga por 1 a 0 y fue derrotado en el debut de Champions por el Shakthar 3 a 2. Ambos juegos los llevó a cabo de local en el Alfredo Di Stéfano.

El Madrid mañana disputará el clásico ante el Barcelona desde las 11 en el Camp Nou y debe pasar rápido de página si quiere concentrarse al 100%. Lamentablemente, para los de Zinedine Zidane los problemas no paran.

Un verdadero llamado de atención le llegó a La Casa Blanca por uno de sus delanteros: Luka Jovic. El serbio ha generado más inconvenientes que soluciones desde su llegada por 60 millones de euros.

Jovic se enfrenta a una acusación de la Justicia de su país por haber roto la cuarentena en el mes de marzo. Una de las penas posibles son seis meses de cárcel, lo que cual configuraría una baja insólita para El Merengue.

Diferentes medios han informado que se negó a pagar un acuerdo por 30 mil dólares. Alegó no conocer las normas para defenderse de lo sucedido. En aquel momento el aislamiento debía ser de 28 días. ¿Qué pasará con el futbolista de Los Vikingos?

Todavía la investigación sigue abierta y no hay una resolución clara. El ex-Benfica llegó como una joven promesa al elenco español pero nunca logró consolidarse. En el último mercado de pases sonó como uno de los candidatos a abandonar el barco.

La realidad es que Zidane prácticamente no lo tiene en cuenta. Si bien le dio algunas oportunidades, la combinación entre su rendimiento irregular y las pesadillas extrafutbolísticas lo quitó posibilidades de seguir sumando minutos en el Real.

El conjunto blanco deberá dejar en un segundo plano todo lo que suceda por fuera del campo de juego si pretenden contar con chances de derrotar al Barça de Lionel Messi y compañía. 

Otras Noticias