Lionel Messi: la racha negativa con el Real Madrid que buscará superar

¿Lo logrará?
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:55

El Real Madrid es el equipo al que más veces ha enfrentado Lionel Messi en toda su historia: un total de 43 encuentros, dos de diferencia con respecto al Atlético. De ellos ganó 19, empató 11 y perdió 13.

La estadística de Messi con el Madrid es verdaderamente increíble. Le anotó un total de 26 tantos, en dos ocasiones logró el hat trick y en cinco el doblete. Sin embargo, en los últimos encuentros no pudo marcar.

Han pasado 900 días del registro más reciente de la Pulga en la materia mencionada. El seis de mayo de 2018 gritó en la igualdad por 2 a 2 en el Camp Nou. Desde entonces no sumó.

El nacido en Rosario volvió a cruzarse con el Merengue en cinco oportunidades: empate 1 a 1 y 0 a 0, victorias por 3 a 0 y 1 a 0, y derrota por 2 a 0. Ahora, buscará cortar la racha y de paso llevarse los tres puntos.

El surgido en Newell's llega al compromiso con algunas actuaciones irregulares con el conjunto culé. Estuvo en un bajo nivel en la caída ante Getafe (había regresado hacía días de las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas), y luego levantó en el triunfo por 5 a 0 al Ferencváros.

Será más que importante para el delantero de 34 años contar con un buen cotejo. El momento nunca fue más oportuno por el mal rato de Los Vikingos a nivel futbolístico (dos derrotas al hilo).

Además, si el jugador argentino aporta a la victoria, el Barça alcanzará al Real en la tabla de posiciones. De momento se ubican en la novena posición con siete unidades, con un partido menos que la gran mayoría.

Leo se encuentra en un momento de tensión con los directivos pero intentará hacer lo posible para continuar batiendo récords y logrando títulos. Su futuro todavía es de incertidumbre.

Otras Noticias