Todo definido: así quedaron los cruces de octavos de la Copa Libertadores

Boca vs River, solo en la final.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:07

La Copa Libertadores cerró la fase de grupos ayer y a partir de ahora los duelos son de eliminación directa. Entre el 24 y 26 de noviembre comenzarán los duelos de ida, y una semana después se definirán. ¿Cómo quedaron los cruces?

Boca deberá enfrentar al Inter del Chacho Coudet, un partido realmente tremendo de la Libertadores. En caso de ganar jugará ante el vencedor entre nada más ni nada menos que Flamengo y Racing.

El cuadro para el Xeneize quedó verdaderamente complejo. Los de Coudet marchan primeros en el Brasileirao, acompañados del último campeón del torneo continental. Ambos llevan un partido más que el Atlético Mineiro.

Del mismo lado del club de la Ribera en el campeonato quedaron las series entre Guaraní y Gremio, y Liga de Quito con Santos. Ante uno de ellos podría ser la eventual semifinal.

Por su parte River chocará con Athletico Paranaense, un rival más intermedio a la hora del análisis por su calidad. En caso de avanzar en el certamen sudamericano se cruzará con Nacional o Independiente del Valle.

El que más beneficiado salió del sorteo de la Copa es el Palmeiras. Jugará con Delfín de Ecuador, el más débil de todos los segundos. En cuartos iría ante Jorge Wilstermann o Libertad.

En semis, el Millonario se cruzaría con el conjunto de San Pablo, el de mejor puntaje en la fase de grupos pero de una irregularidad bastante notoria en el torneo doméstico. ¿Quién pasará a la final de la Libertadores?

El campeonato quedó con enormes campeones y la expectativa es total. La definición será recién en enero de 2021 en el Maracaná. La fecha todavía no está confirmada.

Otras Noticias