Barcelona vs Real Madrid: formaciones y todos los detalles del clásico

El partido de la fecha.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:38

Barcelona enfrentará al Real Madrid desde las 11 en el Camp Nou por la séptima fecha de La Liga. Será un clásico diferente a cualquier otro dado que no habrá público en las gradas. Quien gane liderará el historial.

El Barça llega en una forma irregular desde lo deportivo. Cayeron por 1 a 0 ante el Getafe en la jornada pasada aunque luego se recuperaron con un 5 a 0 ante el Ferencvaros. El Madrid viene de dos derrotas al hilo, 1 a 0 con el Cádiz y 3 a 2 con el Shakthar.

En la conferencia de prensa previa al compromiso Ronald Koeman, técnico de Los Blaugranas, indicó que no esperaba por un Merengue vulnerable. A su vez Zinedine Zidane evitó entrar en polémica por su posición débil actual y remarcó la importancia de una victoria.

El conjunto culé dispone de dos encuentros menos que el líder, Real Sociedad (11), pero solamente dispone de siete puntos. Recién con un triunfo alcanzaría la línea de La Casa Blanca (10). El único club invicto hasta el momento es el Atlético del Cholo Simeone.

Una de las mayores dudas en cuanto a la alineación del elenco catalán es la presencia de Antoine Griezmann. Su nivel es realmente bajo y no vio minutos en La Liga de Campeones. Aún así ingresaría en el once inicial.

Así formaría el Barcelona: Neto; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frankie De Jong; Griezmann, Philippe Coutinho, Ansu Fati y Lionel Messi.

Por su parte los de Zidane jugarían así: Thibaut Courtois; Nacho, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Federico Valverde,Toni  Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Karim Benzema. ¿Le alcanzará para derrotar al Barça?

El encuentro es clave tanto para Los Blaugranas como para El Merengue. El calendario está verdaderamente apretado para ambos y la confianza de un triunfo permitiría atravesarlo con mayor holgura. ¿Quién se impondrá?

Otras Noticias