Liverpool vs Sheffield: Klopp quiere alcanzar la cima

Quieren su segundo triunfo al hilo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 11:56

Liverpool chocará con el Sheffield United desde las 16 horas en Anfield, por la sexta jornada de la Premier League. Los de Jürgen Klopp buscan trepar a lo más alto.

Los Reds quieren olvidar por completo lo sucedido hace dos jornadas cuando cayeron por 7 a 2 ante el Aston Villa. Luego igualaron 2 a 2 con Everton y debutaron en Champions con un triunfo por 1 a 0 al Ajax.

La recuperación del conjunto inglés está en plena alzada, pero todavía no logran llegar a los rendimientos de la temporada pasada. Hoy, tendrán una nueva oportunidad.

El equipo de Merseyside cuenta con un largo historial ante Sheffield. De 133 encuentros ganaron 61, empataron 31 y perdieron 41. Tremendo duelo.

El United estuvo mucho tiempo en las categorías inferiores, por lo que, volvieron a enfrentarse en la 18/19. Allí Los Rojos triunfaron 1 a 0 de visitante y 2 a 0 de local.

El Liverpool formará de la siguiente manera: Adrián, Trent Alexander Arnold, Joe Gómez, Fabinho, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Naby Keita, Sadio Mané, Mohamed Salah y Firmino.

Si el elenco de Klopp triunfa, igualará la línea de su clásico, el Everton (13).  Aún así tendrá un partido menos y deberá esperar resultados negativos de los rivales, si pretende mantenerse.

Los Reds deberán recuperarse rápido físicamente dado el tremendo calendario que tienen por delante. El martes chocarán con el Midtjylland por Champions.

Otras Noticias