Barcelona: siguen las malas noticias tras la derrota ante el Madrid

Pesadilla para Koeman.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:08

El Barcelona cayó por 3 a 1 ante el Real Madrid y sufrió su segunda derrota al hilo, en La Liga. La victoria ante el Ferencváros en Champions no depositó la confianza necesaria para llevarse el clásico.

El Barça quedó realmente golpeado a pesar de las contundentes críticas hacia el árbitro y el VAR. Si bien no existe mucha duda sobre el penal de Lenglet a Ramos, sí se logró observar una posible falta dentro del área de Casemiro a Messi, que no revisaron.

Para colmo, el conjunto culé sigue sumando malas noticias. Una de las principales figuras sufrió una lesión y estará marginado en los próximos cotejos. El implicado es Philippe Coutinho, y así informaron la situación:

Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo, Philippe Coutinho, tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

De esta forma, el ex Bayern Munich se perderá el tremendo duelo ante la Juventus. El elenco catalán no tiene respiro y deberá viajar a Turín, para el cruce del próximo miércoles por la segunda jornada del grupo G del torneo internacional.

Los Blaugranas no anunciaron cuánto tiempo podrá estar fuera de las canchas, pero lo más probable es que tampoco esté presente el sábado, en el cotejo ante Alavés. ¿Llegará contra el Dinamo Kiev?

El equipo español tendrá que conformarse con lo que dispone en el plantel. Será una oportunidad interesante para Antoine Griemzann, quien tampoco fue titular ante El Merengue.

De hecho, todo parecía indicar que el francés aparecería en el once. A último momento, se confirmó que Pedri ingresaría en su lugar. ¿Será el momento de cambiar su momento actual en el Barcelona?

Otras Noticias