La fuerte revelación sobre Antoine Griezmann

Complicado momento en el Barcelona.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:59

Antoine Griezmann es uno de los jugadores que más desprestigio ha ganado en las últimas temporadas. No encuentra su lugar en el Barcelona y cada vez queda más relegado del once inicial de Ronald Koeman. 

El entrenador no había confirmado la titularidad de Griezmann pero todo parecía indicar que podría tener su lugar en el clásico. Sin embargo, Pedri entró en su lugar y recién ingresó a los 82 minutos, reemplazando a Ansu Fati.

Grizou parece desdibujado en un club que ha hecho un enorme esfuerzo por adquirirlo. El prestigioso diario L'Equipe, muy elogioso con él, manifestó duras revelaciones sobre su situación:

Se confirma la degradación de Griezmann. El francés atraviesa uno de sus momentos más difíciles desde su debut con la Real Sociedad hace diez años.

El ex Atlético Madrid no pudo brillar ni con Quique Setién ni con Ernesto Valverde. La llegada de Koeman solo profundizó su estadio actual. El rotativo llevó el informe un paso más allá:

Debe empezar a pensar que no tomó la mejor decisión de su vida al fichar por el Barça.

El nacido en Macon deberá demostrar su talento en los pocos minutos de juego que dispone, si busca convencer al holandés. La lesión de Philippe Coutinho le abre una pequeña puerta de cara a los desafíos inmediatos.

El conjunto culé enfrentará el miércoles a la Juventus en un duelo clave de la Champions League. El Principito podría ingresar de titular, aunque la experiencia reciente indica que sucederá lo contrario.

Otras Noticias