Alerta máxima en el PSG por Kylian Mbappé

El Real Madrid al acecho.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:20

Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del mundo y del París Saint Germain. Por ello también es el que más preocupación genera con respecto a su futuro. Los planes de renovación comenzaron pero no hay mucho optimismo.

Según L'Equipe en la semana actual el PSG inició las gestiones para encarar la extensión del vínculo de Mbappé. Su contrato finaliza en junio de 2022 y existe interés de los clubes más importantes del planeta.

Las primeras reuniones entre los representantes del ex Mónaco y los directivos de Les Blues no habrían finalizado en buenos términos. Las posiciones sobre los números y las formas todavía son muy diferentes.

Sin lugar a dudas, el delantero de 21 años es el hombre que más dará para hablar en los próximos mercados. Si Les Parisiens no logran convencerlo, quien lo adquiera puede obtener la hegemonía internacional.

En dicho marco el primer candidato es el Real Madrid. Donatello indicó en varias oportunidades que su sueño era vestir la camiseta del Merengue, siguiendo los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo.

El nacido en París tiene un enorme futuro por delante y sus allegados deberán aconsejarlo de la mejor forma para que pueda desatar todo su talento durante la próxima década sin mayores inconvenientes.

El jugador francés de momento completará la temporada con Los Azules. Tras haber llegado a la final de la Champions buscará la revancha aunque el comienzo en la actual edición no fue la mejor (1-2 ante el Manchester United).

Mbappé viene de convertir un doblete en la victoria por 4 a 0 ante el Dijon y esperará seguir sumando en el duelo contra Istanbul del miércoles por la segunda jornada del torneo continental. 

Otras Noticias