Barcelona: con dos figuras fuera, el probable once para enfrentar a la Juventus por Champions

¿Podrán recuperarse de la derrota ante el Real Madrid?
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:55

El Barcelona inició la Champions de buena manera. Derrotó al Ferencvaros por 5 a 1 y trepó rápidamente a la cima. Sin embargo, las sensaciones de cara al juego con la Juventus no son las mejores tras la derrota ante el Real Madrid.

El Barça jugará con la Vecchia Signora el miércoles desde las 17 en Turín. Será un duelo clave considerando que ambos ganaron en su primera jornada. Los italianos vencieron 2 a 0 al Dinamo Kiev.

El conjunto culé deberá abstraerse de todo lo que sucede a su alrededor. La posible renuncia de Josep Bartomeu y la Junta Directiva, los problemas institucionales, el resultado adverso en el clásico y la crisis económica no general el ambiente más propicio.

Para como Los Blaugranas no podrán contar con dos de sus figuras: Gerard Piqué y Philippe Coutinho. El zaguero fue expulsado ante los húngaros y el brasilero se lesionó ante el Merengue.

En lugar de Piqué ingresará Ronald Araújo, una de las caras más juveniles dentro de Los Blaugranas. Por Coutinho todo parecería indicar que entraría Antoine Griezmann. Además Sergi Roberto reemplazará a Jordi Alba, también entre algodones.

Todavía quedarían dos dudas para el once inicial del club catalán. Miralem Pjanic podría tener su oportunidad en lugar de Sergio Busquets. El costado derecho del mediocampo se lo disputarán entre Pedri, Trincao y Ousmane Dembelé.

Así formaría el Barcelona: Neto, Sergiño Dest, Araújo, Clément Lenglet, Roberto, Pjanic, Frankie De Jong, Pedri/ Trincao/ Dembelé, Ansu Fati, Lionel Messi y Griezmann. ¿Le alcanzará a los de Ronald Koeman?

Vale destacar que el arma principal de la Juve no estará presente. Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus días atrás y en principio no jugará. ¿Podrá aprovechar su ausencia el elenco español?

Otras Noticias