La fuerte declaración de Paul Pogba sobre su continuidad en la selección francesa

Contundente declaración.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:38

Paul Pogba es conocido por ser uno de los mejores en su puesto, además de contar con una imponente personalidad. No por menos, es el capitán tanto del Manchester United como de la selección francesa.

Pogba es uno de los líderes más importantes a nivel mundial. Llevó a Les Blues a obtener su segundo Mundial en Rusia 2018 tras vencer a Croacia en la final. En octavos había eliminado a Argentina.

El combinado nacional es realmente importante para El Pulpo. Es por ello que salió de manera contundente a desmentir las versiones que indicaban un posible alejamiento por cuestiones políticas:

Algunas fuentes de los medios de comunicación me utilizan para hacer titulares totalmente falsos sobre el tema sensible de los acontecimientos actuales.

Las palabras se dieron a raíz de las fuertes declaraciones del presidente, Emanuel Macron, contra el terrorismo islámico. Pogboom se convirtió a dicha religión hace años, pero, claramente, rechazó cualquier tipo de atentado:

Estoy en contra de todas y cada una de las formas de terror y violencia.

El clima, en Francia, es de profunda tensión por el fallecimiento del maestro Samuel Pety, de 47 años. Ante lo generado, diversos medios publicaron que el nacido en Torcy estaba considerando la decisión de alejarse.

De esta forma, el volante galo despejó todas las dudas sobre su continuidad en el equipo. La determinación dejó tranquilo al entrenador, Didier Deschamps, quien lo tenía en cuenta para los cotejos de la Liga de las Naciones ante Portugal y Suecia.

Otras Noticias