Mauro Icardi: un gigante de Italia se lo quiere comprar al PSG

¿Se va de Francia?
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:30

Mauro Icardi es uno de los futbolistas más importantes de la Ligue 1. Se ha abierto camino dentro del París Saint Germain, a pesar de lidiar con figuras de la talla de Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Tras la salida de Edinson Cavani, Icardi recuperó el protagonismo que había obtenido en sus primeros juegos de la temporada pasada. Su confianza creció y hoy forma parte de la estructura principal del equipo.

El PSG decidió comprarlo, definitivamente, tras el préstamo otorgado por 50 millones de euros. El nacido en Rosario firmó contrato hasta 2024 y espera poder cumplir un buen tiempo con la camiseta de Les Blues.

Sin embargo, su rendimiento ha despertado el interés de diferentes clubes. Uno de ellos estaría dispuesto a hacer lo necesario para fichar al ex Sampdoria en el próximo mercado de pases: el AC Milan.

Según los principales medios italianos, El Rossonero le busca un acompañante a Zlatan Ibrahimovic y el ex Inter es el máximo candidato. Además, podría quedar como el único nueve, una vez que, el sueco se retire.

De momento, el período de transferencias está cerrado, aunque solo faltan meses para que vuelva a abrir. El delantero de 27 años protagonizará, nuevamente, una de las principales novelas.

Mientras tanto, el atacante argentino se concentra en recuperarse de su lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha. El calendario es realmente apretado y en cuestión de semanas se puede perder una gran cantidad de cotejos.

La posible llegada de Icardi al Milan desataría más polémica en relación con su pasado en el Neriazzurri. Vale destacar que, luego de ser capitán y convertirse en uno de los referentes, tuvo una fuerte pelea con los directivos y se fue prácticamente sin jugar.

Otras Noticias