Real Madrid: la crítica de Isco a Zidane en el clásico que se hizo viral

Palabras desafortunadas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:52

El Real Madrid venció 3 a 1 al Barcelona en el clásico y superó el duro momento que venía atravesando desde lo futbolístico. Con los tres puntos quedó a una sola unidad de la Real Sociedad (14) e igualó la línea del Granada (13).

El Madrid había sido derrotado por el Cádiz 1 a 0 y luego por el Shakthar 3 a 2. Una derrota ante el Barça hubiera dejado a Zinedine Zidane en la cuerda floja. Sin embargo, siempre cuenta con un as bajo la manga.

Las polémica y detalles de la victoria del Merengue siguen siendo tema de debate en el Viejo Continente. En dicho, marco se hicieron virales las palabras de Isco mientras esperaba por una oportunidad desde el banco:

Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 del partido o, a veces, en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80.

El volante le confió esas palabras a Marcelo, quien respondió con risas. Lamentablemente, para los futbolistas de La Casa Blanca, las cámaras los tomaron y dejaron completamente expuestos.

En particular, fue Movistar quien enseñó las imágenes en su producción audiovisual tradicional de lo mejor que dejó la fecha en La Liga. Esta vez, lo más relevante fue el triunfo del conjunto español.

Además, el mediocampista ha contado con más tiempo en cancha que el mencionado. Estuvo presente en seis partidos del torneo doméstico y en uno por Champions. ¿Cómo cayeron sus dichos en Los Vikingos?

Habrá que esperar para ver si existe algún tipo de respuesta por parte de Zidane. De momento, el Real se concentra en el próximo duelo del certamen continental. La cita será mañana a las 17 ante el Borussia Monchengladbach.

Otras Noticias