Copa Sudamericana: tremenda jornada con Vélez, Lanús y Defensa como protagonistas

Encuentros prometedores.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:20

La Copa Sudamericana promete ser una gran antesala para los enormes cruces de octavos de la Copa Libertadores. Ayer se completaron tres cotejos, y hoy habrá tremenda participación argentina.

Uno de los primeros en salir al escenario en la Sudamericana será Lanús. El Granate enfrentará desde las 19.15, nada más y nada menos, que a San Pablo. Los brasileños vienen de ser eliminados, por primera vez en fase de grupos, de la Libertadores.

El cotejo se disputará en La Fortaleza y, como el resto de los cotejos, corresponderá los 16avos del torneo internacional. Al mismo tiempo, iniciará su camino Defensa y Justicia. 

El Halcón de Varela chocará con Sportivo Luqueño en Paraguay. Los de Hernán Crespo quieren demostrar todo su juego luego de haber quedado fuera del campeonato continental más importante.

Por otro lado, también desde las 19.15, harán sus presentaciones Fénix ante Huachipato de Chile y Atlético Nacional de Colombia ante River Plate de Uruguay. Los cafeteros son candidatos en el certamen.

A las 21.30 llegará otro de los platos fuertes de la jornada en la Copa. Vélez jugará ante Peñarol en el José Amalfitani en lo que será la reedición de la increíble semifinal de la Libertadores 2011. Los charrúas pasaron en aquel entonces por diferencia de goles.

Al mismo tiempo se medirán Millonarios con Deportivo Cali y Vasco da Gama con Caracas. La vuelta de cada uno de los cotejos del torneo que se desarrollarán por la noche está pautada para el cuatro de noviembre.

Mañana habrá todavía más acción de la Sudamericana. Independiente recibirá a Atlético Tucumán en el Libertadores de América y Unión chocará con Emelec en Santa Fe. Duelos apasionantes. 

Otras Noticias