Cristiano Ronaldo: siguen las malas noticias

Pesadilla para Andrea Pirlo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:42

La ausencia de Cristiano Ronaldo ha causado un impacto en la Juventus. Su líder futbolístico quedó fuera de varios encuentros por haber dado positivo de coronavirus mientras estaba concentrado con la selección.

Si bien Ronaldo viajó rápidamente a Italia para acortar los días de aislamiento y recuperarse lo más rápido posible, el tiempo le jugó una mala pasada. Se realizó un nuevo test y la situación no cambió, por lo que, también, estará ausente ante el Barcelona.

El ex Real Madrid quería enfrentarse una vez más con Lionel Messi en la cancha. Desde su salida del Merengue no hubo choques, por lo que la expectativa era realmente importante.

Lamentablemente, el delantero portugués faltará a la cita internacional. En la semana pasada, su participación estaba prácticamente descartada, aunque se mantenía una cierta ilusión en caso de que su PCR arrojara un resultado negativo sobre el COVID 19.

El ex Manchester United se perdió los cotejos ante Crotone (1-1), Dinamo Kiev (2-0) y Hellas Verona (1-1). No estará ante el Barça y, con el nuevo positivo, corre riesgo de decir presente ante el Spezia, el domingo.

La Vecchia Signora inició de forma irregular el Calcio. Marcha en la quinta posición, a cuatro unidades del Milan, el líder. Si bien no es una catástrofe, no es a lo que se acostumbró en las últimas nueve temporadas ganadas. ¿Podrá el atacante luso revertir la situación?

En caso de que el ex Sporting no pueda asistir a otro encuentro del Calcio, sus cañones apuntarán al duelo con Ferencvaros por el certamen continental. La cita es el próximo miércoles desde las 16.

CR7 deberá mirar desde su casa el desarrollo entre Los Blanquinegros y Los Blaugranas. Para el cruce de vuelta esperará hasta el ocho de diciembre, cuando se dispute en el Camp Nou.

Otras Noticias