El récord de Messi que alcanzó Karim Benzema

Impresionantes números.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:07

Karim Benzema es uno de los jugadores más letales a la hora de definir en el arco rival. Ha sido el verdadero sostén del Real Madrid en la ofensiva tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El Merengue igualó 2 a 2 con el Borussia Monchengladabach. El cotejo era realmente complicado y perdían por 2 a 0. Sin embargo, Benzema  apareció para descontar con un gol clave a los 87. Minutos después Casemiro lo empató.

De esta forma La Casa Blanca se salvó de uno de los peores comienzos en Champions League de la historia. Vale destacar que habían sido derrotados 3 a 2 por el Shakthar. En dicho marco el delantero francés alcanzó un récord de Lionel Messi.

La Pulga le marcó un tanto al Ferencvaros en la victoria del 5 a 1 del Barcelona y se transformó en el único jugador en anotar en 16 temporadas seguidas del certamen internacional. Ahora comparte el logro con el ex Olympique de Lyon.

El Gato lleva 122 partidos de Liga de Campeones y 66 goles. Prácticamente un grito cada dos cotejos, una marca realmente impactante. En 4 ocasiones la disputó con el Lyon y en 12 con Los Vikingos.

El atacante galo debutó con una diana el seis de diciembre de 2005 en la victoria por 2 a 1 de Los Leones al Rosengborg. Con los españoles anotó por primera vez el tres de noviembre de 2009 en el empate por 1 a 1 ante el Milan.

El jugador de 32 años ha salvado al Madrid en una cantidad infinita de encuentros. Por su edad avanzada y como parte de una renovación estructural en el plantel podrían ser sus últimas temporadas.

Mientras tanto Benzema se concentrará en el duelo ante el Huesca del próximo sábado. Luego el Real chocará con el Inter por la tercera jornada del campeonato continental en el Alfredo Di Stéfano.

Otras Noticias