Juventus vs Barcelona: horario, formaciones y todo lo que hay que saber

Duelo de lujo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:32

Juventus recibirá al Barcelona desde las 17 por la segunda jornada del grupo C de la Champions League. Será uno de los duelos más importantes de toda la jornada, y determinará quién será el líder de la zona.

La Juve ganó en su debut por 2 a 0 ante Dinamo Kiev pero viene de rendimientos irregulares en el Calcio: empate por 1 a 1 ante Crotone y mismo resultado ante Hellas Verona. ¿Cómo llega el Barça?

Los Blaugranas no se encuentran en una situación muy diferente a la Vecchia Signora. Desde lo deportivo le ganaron 5 a 1 al Ferencvaros, pero luego cayeron en el clásico por 3 a 1 ante el Real Madrid. Vale destacar que, ayer, sufrieron la renuncia de su -ahora- ex presidente, Josep Bartomeu.

Los Blanquinegros todavía están en busqueda de su máximo rendimiento. Es importante destacar un elemento: las dos máximas figuras no pudieron compartir el campo hasta el momento, hablamos de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

CR7 dio positivo de coronavirus y no estará presente, lo cual significa una baja de tremenda importancia para el elenco italiano. Por su lado, los españoles no contarán con Gerard Piqué por expulsión y con Philippe Coutinho por lesión.

Así formaría la Juventus: Wojciech Szczesny Danilo, Leonardo Bonucci, Merih Demiral, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Federico Chiesa, Aaron Ramsey, Paulo Dybala o Dejan Kulusevski, y Álvaro Morata.

El Barça saldría con el siguiente once para dar la sorpresa ante el conjunto de Turín: Neto, Sergiño Dest, Ronald Araújo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Frankie De Jong, Antoine Griezmann, Trincao, Ansu Fati y Lionel Messi.

El historial entre ambos está, realmente, parejo. Las Cebras ganaron cinco encuentros mientras que los culés se quedaron con cuatro. Además empataron otros cuatro. El último finalizó 0 a 0 por la fase de grupos de la Champions 17/18.

Otras Noticias