La decisión de Kylian Mbappé que preocupa a todo el PSG

¿Se va en 2021?
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:57

Un verdadero conflicto se avecina en Europa. Kylian Mbappé rechazó la última oferta de renovación por parte del París Saint Germain, y se abren las posibilidades para el resto de los más importantes clubes del mundo.

El primer acercamiento entre los representantes de Mbappé y el PSG no llegó a buen puerto. Días después, L'Equipe informó que la oferta no convenció y el futuro es de incertidumbre.

Donatello cuenta con contrato en Les Blues hasta junio de 2022, por lo que, en un año, podrá negociar libremente con cualquier institución, si así lo dispone. En el próximo período de pases, si no hay extensión, su valor agregado se reducirá.

El delantero francés siempre ha manifestado que su sueño era jugar en el Real Madrid, tal cual como lo hizo su ídolo, Cristiano Ronaldo. Su deseo está cada vez más cerca de cumplirse.

Desde Les Parisiens no se rinden e intentarán lograr crear una oferta aún más tentadora, situación compleja, dado que, el ex Mónaco posee un mejor contrato que el propio Neymar. 

La pérdida del atacante de 22 años sería un daño enorme para el PSG. En pos de mantenerse en el más alto nivel del continente y con el objetivo en conquistar la Champions, necesitan retenerlo.

El jugador galo, de momento, no ha manifestado ninguna palabra oficial sobre la negociación. Su concentración estará puesta en el duelo ante el Istanbul desde las 14.55 por la Liga de Campeones.

No hay indicios de que Mbappé se encuentre incómodo en el club, lo que lo podría alejar es su aspiración de emigrar a La Casa Blanca. Todavía los parisinos cuentan con tiempo de convencerlo. 

Otras Noticias