Manchester United vs Leipzig: todos los detalles de un duelo clave de Champions

Tremendo partido.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:05

Manchester United chocará con el Leipzig desde las 17 en el Old Trafford por la segunda jornada del grupo h de la Champions League. Es un duelo clave de cara a la clasificación en los octavos de final.

Si bien el torneo internacional recién comenzó, todos los puntos valen oro. El United sorprendió en el debut con la victoria por 2 a 1 ante el PSG en el Parque de los Príncipes. Los alemanes derrotaron 2 a 0 al Istanbum.

Los Red Devils tuvieron un comienzo irregular de temporada (sobre todo por el 6 a 1 recibido ante el Tottenham), pero lograron recuperarse y ahora van por el liderazgo absoluto de la zona.

El rival no es menor. Los germanos marchan en la primera posición de la Bundesliga, producto de cuatro victorias y un empate. Además llegaron a las semifinales de la Liga de Campeones pasada. El elenco inglés la tendrá complicada.

Será el primer enfrentamiento entre ambos, lo cual dispone de completa lógica por la poca presencia del Leipzig a nivel europeo. El conjunto británico intentará hacer pesar toda su historia.

Así formaría el Manchester: David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Victor Lindelof, Luke Shaw, Paul Pogba, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Por su parte, así irían los alemanes para dar la sorpresa ante el United: Péter Gulacsi, Benjamin Henrichs, Willie Orban, Dayot Upamecano, Marcel Halstenberg, Angeliño, Christopher Nkunku, Kampl, Dani Olmo, Yussuf Poulsen y Emil Forsberg.

Los Diablos Rojos buscarán un triunfo para que el sendero en la fase de grupos sea más que tranquilo. Una vez finalizado el cotejo se concentrarán para el duelo ante el Arsenal por la Premier. 

Otras Noticias