Atención Juventus: el Real Madrid busca a Paulo Dybala

¿Emigra a España?
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:41

Paulo Dybala promete ser uno de los nombres de mayor disputa en el próximo mercado de pases. La renovación con la Juventus se encuentra estancada y el futuro es de incertidumbre.

La extensión del contrato de Dybala se encuentra en debate desde la temporada pasada. La eliminación temprana en la Champions 19/20 generó dudas pero finalmente se quedó.

Sin embargo, si la Vecchia Signora no logra convencer a La Joya se abren las posibilidades para el resto de los gigantes del Viejo Continente. Quién ha demostrado interés es el Real Madrid.

Según lo publicado por Calciomercato Zinedine Zidane está más que ilusionado con contratar al ex Instituto en el próximo período de traspasos.

El nacido en Córdoba ha manifestado su deseo de continuar aunque una oferta por parte del Merengue podría hacer cambiar su opinión.

De momento no hay ninguna negociación encaminada pero La Casa Blanca estaría dispuesta a ceder a Vinícius Jr y a Isco en pos de quedarse con los servicios del ex-Palermo.

El volante de 26 años se siente cómodo en Turín y pretende ir hacia la conquista de la tan ansiada Champions League aunque el escenario sea realmente complejo.

Mientras tanto Dybala se prepara con todo para el duelo ante el Spezia del próximo domingo por la Serie A. En La Liga de Campeones jugarán ante el Ferencvaros el miércoles.

Otras Noticias