Erling Haaland: el increíble récord con el cual superó a Messi y Ronaldo

Impactantes números.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:00

Erling Haaland es una de las enormes promesas del fútbol mundial. Sus actuaciones descollantes en el Borussia Dortmund no dejan de sorprender y su camino recién comienza. ¿Se convertirá en leyenda?

El equipo alemán derrotó ayer por 2 a 0 al Zenit y Haaland anotó el segundo a los 91 minutos de juego. De esa forma alcanzó los 12 goles en solo 10 partidos de Champions League, un récord impresionante.

El delantero noruego superó por un abismo entero a los dos máximos goleadores del certamen continental: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos tardaron mucho más para llegar a esa marca.

El argentino necesitó de 25 encuentros, mientras que el portugués 47. Es por ello que lo del ex-Salzburgo es todavía más impactante. Con su juventud, cuenta con el tiempo de hacer estragos la estadística de las dos estrellas actuales.

En su debut el 17 de septiembre de 2019, el ex-Molde le anotó un hat trick al Genk. Luego, se despachó con uno al Liverpool y tres en dos cotejos al Napoli. En la misma fase de grupos le marcó uno más a los belgas.

Con la camiseta del Dortmund el atacante de 20 años festejó por primera vez con un doblete ante el París Saint Germain por los octavos de la edición pasada. En la vuelta quedaron eliminados.

En la actual, el ex Bryne lleva dos. Además del marcado a los rusos, cuenta con uno ante Lazio. Todo parece indicar que Robert Lewandowski tendrá un serio competidor a la hora de la tabla de goleadores, tanto a nivel local como internacional.

Haaland volverá a ver acción de La Liga de Campeones el próximo miércoles desde las 17 cuando el Borussia choque con el Brujas por la tercera jornada del grupo F. ¿Seguirá extendiendo su enorme racha?

Otras Noticias