Ronald Koeman reveló qué le dijo a Messi tras el abrazo en el triunfo ante Juventus

Parece una relación compleja.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:10

El Barcelona se recuperó de la derrota en el clásico con una victoria ante la Juventus por 2 a 0 en Champions. Luego del triunfo Ronald Koeman le dio un sentido abrazo a Lionel Messi, lo que arrojó un enorme debate.

La relación entre Koeman y Messi pareció complicada desde el principio. El argentino le manifestó en su primera charla su deseo de irse del Barça, lo cual empantanó las circunstancias.

De hecho, Leo comenzó a faltar a los entrenamientos. Una vez resuelto su conflicto se incorporó y el técnico holandés lo recibió con los brazos abiertos. Incluso manifestó que contaba con el mejor del mundo aunque debía estar en forma.

El ex-Ajax indicó también tras el comienzo de la temporada que el nacido en Rosario todavía no había llegado a su rendimiento óptimo. Es por ello que las palabras tras el abrazo generaron enorme incógnita.

El técnico de 57 años brindó la tradicional conferencia de prensa poscotejo y no tuvo ningún reparo en explicar exactamente qué le dijo al delantero culé apenas finalizados los 90 minutos:

Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Yo hablé con él en su momento. Lo único que le he dicho al acabar el partido es que debería haberlo sentenciado antes.

La frase del ex-Everton fue realmente contundente. En su declaración demostró su fuerte carácter dado que, en vez de contar que lo felicitó por el buen partido, le comentó lo que hay que mejorar.

El ex-PSV intentará seguir aprovechando la calidad del astro el próximo sábado cuando el conjunto culé se mida con el Alavés desde las 17. El miércoles jugarán con el Dinamo Kiev por la tercera jornada del grupo G de la Champions.

Otras Noticias