Lautaro Martínez: incertidumbre sobre su futuro en el Inter

La duda sobre si el Barcelona sigue siendo opción.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:32

Lautaro Martínez es uno de los nombres que más incógnita ha generado durante el último mercado de pases. La intención de adquirirlo por parte del Barcelona causó revuelo en el Viejo Continente.

El propio ahora expresidente del Barcelona, Josep Bartomeu, había manifestado que las gestiones por Martínez estaban iniciadas. Sin embargo, no les alcanzó en lo económico.

El Toro se quedó en el Neroazzurri sin emitir declaraciones oficiales. Recién hace semanas se animó al menos a responder una de las preguntas sobre su futuro:

No sé qué pasará. Lo único que puedo decir es que ahora voy a darlo todo en mi equipo.

Las dudas continúan debido a la fuerte negociación entre el Inter y los representantes del ex-Racing. La primera diferencia yace en el salario que busca percibir.

Actualmente el delantero argentino recibe 2,5 millones de euros al año. El club le ofrece 5 y sus allegados legales le piden 7,5. ¿Quién pondrá imponer las condiciones?

Vale destacar que el nacido en Bahía Blanca mantiene prácticamente el número que le ingresaba cuando recién llegó. Es por ello que hay al menos 12 futbolistas que cobran más que él.

El sueldo es solo la primera instancia en cuanto a los pasos para la renovación. El segundo elemento importante para el atacante de 23 años es la cláusula de rescisión, la misma que le complicaría salir a otro club por lo elevado.

Otras Noticias