Barcelona: cerca de vender a una de sus joyas a la Premier League

¿Arma las valijas?
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:32

El Barcelona podría tener un cierre de mercado con importantes novedades. Muy cerca del límite contrató a Sergiño Dest, joven talento de 19 años. Ahora le ingresaría dinero para ir en busca de Eric García.

El Barça se vio imposibilitado durante todo el período de pases de realizar grandes fichajes debido a la situación financiera que atraviesa. Si bien es difícil que logren alguno de los principales objetivos tendrán una destacada inyección económica en las próximas horas.

El conjunto culé vendió por 30 millones de euros a Nélson Semedo. Quien lo adquirió fue el Wolverhampton. El hombre apuntado a acompañar a su ex compañero en la Premier es Jean Clair Todibo.

La joya francesa llegó como una promesa pero no logró consolidarse y ante el poco tiempo de juego decidió salir. La misma decisión tomó la temporada pasada cuando se fue cedido al Schalke. En esta caso Los Blaugranas lo venderían.

El que mostró más intenciones de obtenerlo es el Fulham. Recién ascendido a Primera División, busca refuerzos para mantenerse y construir una base sólida para el futuro. Para ello le pagarían al equipo español un número cercano a los 20 millones.

Si la operación llega a buen puerto el elenco catalán cerraría un enorme negocio, dado que solamente pagó por él un millón de euros en 2019, cuando se lo arrebató al Toulouse. Las próximas horas serán claves.

Por otro lado, el Barcelona se concentrará con todo para el duelo de mañana ante el Sevilla. Se tratará de uno de los partidos más atrapantes de La Liga, considerando el buen momento que atraviesan los de Andalucía.

El Barça volverá a ver acción recién el 18 cuando se cruce con el Getafe. Dos días después debutará en la Champions ante el Ferencvaros y el 25 tendrá nada más ni nada menos que el clásico ante el Real Madrid.

Otras Noticias