Manchester United: en busca de una estrella argentina que brilla en Europa

Lo quiere Solsjkaer.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:31

El Manchester United ha sido uno de los clubes que más expectativa despertó en el mercado de pases. Sin embargo, la mayoría de sus operaciones se vieron frustradas o canceladas.

El objetivo principal del Manchester siempre fue Jadon Sancho. Para obtenerlo deberían desembolsar al menos 100 millones de euros, por lo que la situación es realmente compleja. Además desde el Borussia negaron contactos.

La misma situación se dio con Ousmane Dembelé, el plan B de Los Diablos Rojos. Las posiciones parecían aproximarse pero Ramón Planes, Director Deportivo del Barça, rechazó cualquier tipo de acercamiento.

En las últimas horas surgió un nombre figura de su equipo en La Liga. Se trata de Lucas Ocampos, titular indiscutido del Sevilla. Sería un refuerzo más que importante para el elenco británico.

Ocampos es la estrella del conjunto de Andalucía. Su rendimiento le permitió ser convocado también a la Selección Argentina. Como falta muy poco para el cierre del período de pases no aceptarán un número menor al de su cláusula. ¿Cuánto debería abonar el equipo inglés?

La cifra ronda los 70 millones de euros. Según diferentes medios, el ex River es una de las debilidades del entrenador del United, Ola Gunnar Solskjaer. La complejidad es el tiempo, dado que el mercado baja el telón el cinco de octubre.

Vale destacar que el Manchester lo sufrió en la semifinal de la Europa League. Allí perdieron por 2 a 1 después de estar arriba en el marcador con el tanto de Bruno Fernandes. De momento no trascendió una oferta formal.

Mientras tanto, Los Red Devils se preparan con todo para el duelo ante el Tottenham, el domingo desde las 12.30 en el Old Trafford. Quien estará en frente será nada más ni nada menos que su ex técnico, José Mourinho. 

Otras Noticias