PSG: el intercambio con el Inter que podría incluir a Leandro Paredes

¿Emigra a Milán?
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:17

El París Saint Germain superó las primeras dos derrotas iniciales en la Ligue 1, y conquistó cuatro victorias al hilo con 12 goles marcados y apenas uno recibido. Una verdadera aplanadora.

Ayer el PSG vapuleó por 6 a 1 al Angers con una brillante performance colectiva y escaló al segundo lugar de la tabla. Más allá de haber recuperado el rendimiento de fin de temporada, el entrenador Thomas Tuchel pide más refuerzos.

La situación generó cierta interna en Los Blues por la firme posición que mantiene Leonardo, director deportivo de la institución. A solo dos días del cierre del mercado, un intercambio aparece como una de las opciones.

Les Parisiens están interesados en adquirir a Marcelo Brozovic, uno de los hombres más importantes del Inter. Realizar una compra “limpia” en el momento actual parece complicado y por ello ofrecerían a uno de los suyos.

El apuntado es Leandro Paredes. El argentino ya se embarcó para disputar las Eliminatorias y solo podrá ver el desarrollo de la negociación desde afuera. Aún así su voluntad es la de quedarse, lo que complica las posibilidades del elenco galo.

Vale destacar que a diferencia de años anteriores, el club francés no ha realizado grandes incorporaciones. La más destacable es la de Mauro Icardi, la cual se concretó meses atrás cuando finalizó el préstamo.

El PSG quiere contar con más variantes en el mediocampo, la idea es poder soltar aún más a Marko Verrati, uno de los creativos dentro del plantel. De momento la operación no avanzó y estarán a la expectativa de posibles modificaciones.

Por otro lado, el elenco de París verá acción nuevamente el próximo 18 ante el Nimes. Será a modo de previa del gran choque por el debut de la Champions ante el Manchester United (20/10). 

Otras Noticias