Ronald Koeman admitió cuál es el último refuerzo que quiere para el Barça

¿De quién se trata?
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:27

La llegada de Ronald Koeman al Barcelona se dio en una época de enorme crisis. Sin embargo, las aguas empezaron a calmarse con la decisión de Lionel Messi de quedarse. Además lo deportivo comenzó a marchar.

Koeman ganó todos los amistosos y lleva dos victorias al hilo a nivel oficial, ambas con goleada. Derrotó 4 a 0 al Villarreal y 3 a 0 al Celta. El equipo funcionó bien pero en su opinión podría reforzarse aún un poco más. 

Sergiño Dest fue la última incorporación de Los Blaugranas. El técnico holandés lo elogió en conferencia de prensa al mismo tiempo que indicó que siguen en tratativas con un futbolista del Manchester City:

Faltan pocos días y la verdad es que queremos a Eric García. Hoy tenemos tres o cuatro centrales en el plantel. Es muy justo.

El central español es uno de los deseos del conjunto culé y del ex Everton. De momento la negociación se encuentra estancada por la enorme cantidad de dinero que piden desde Inglaterra:

No puedo hablar más del tema porque también he escuchado los comentarios de Pep y es así. Ojalá lo consigamos pero sabemos que el tema económico está complicado.

Guardiola expresó que García quiere irse al elenco catalán pero que todavía no hay acuerdo entre los clubes. Solo restan dos días para cumplir uno de los anhelos del ex Ajax.

Por otra parte, el técnico del Barça indicó que también le gustaría reforzar la delantera, considerando el calendario apretado de fin de año. En dicho rubro el que más se destacó fue Memphis Depay.

Otras Noticias