Diego Simeone habló de la posibilidad de ver a Messi en el Atlético Madrid

Se preguntan si irán por el fichaje.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:26

Diego Simeone ha comenzado una nueva temporada en un club donde es ídolo absoluto. El Atlético Madrid comenzó con altas y bajas. Se mantuvo invicto en todas las competencias hasta la dura derrota ante el Bayern por 4 a 0 en Champions.

Simeone sufrió pero logró recuperarse con un 3 a 2 sobre la hora ante el Salzburgo. De esa forma las posibilidades de ser eliminado en fase de grupos bajaron considerablemente. En La Liga se encuentra a tres puntos del líder, la Real Sociedad.

Ante la crisis en Barcelona, el Colchonero parece una buena posibilidad para que desembarque Lionel Messi, considerando la presencia de su amigo, Luis Suárez. El Cholo brindó una conferencia de prensa y no dudó en comentar sobre la chance:

Es muy bonito lo que decís pero pensamos en el partido a partido y en los futbolistas que tenemos compitiendo con nosotros.

Si bien el técnico argentino no puede negar que le gustaría contar con la Pulga, su posición es la de no distraerse con cuestiones que de momento no son centrales en la institución.

Meses atrás el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, había expresado que era imposible adquirir al rosarino. Sin embargo, al quedarse libre en junio de 2021, la situación cambia. ¿Buscará convencerlo el ex-Racing?

El entrenador de 50 años está concentrado en el juego de mañana ante el Osasuna. Una victoria los dejaría en el primer lugar siempre y cuando el Real Madrid no sume de a tres ante el Huesca.

Luego deberá esperar por el resultado de la Sociedad y el Villarreal. Lo importante para el ex-River es que todavía debe un compromiso, por lo que virtualmente podría estar en la cima sin acompañantes.

Otras Noticias