La revelación de Diego Maradona en el día de su cumpleaños

Fuertes palabras.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:32

Diego Maradona cumplió 60 años y el mundo del fútbol lo saluda una vez más. Desde el Napoli hasta la Argentina, quien supo ser el mejor jugador del mundo es venerado e idolatrado por amplios sectores de la sociedad.

Maradona rompió todas las previsiones cuando decidió regresar como entrenador al país. Tomó las riendas de Gimnasia y Esgrima de La Plata cuando el equipo se encontraba en puestos de descenso.

Pelusa fue realmente reconocido en todas las canchas en su vuelta, sin importar de quién se trate. En una entrevista con Clarín reveló uno de sus mayores temores asociados justamente al tema mencionado:

Estuve mucho tiempo afuera y me preguntaba si la gente me seguía queriendo o si sentían lo mismo.

El ex Boca Juniors indicó que nunca se olvidará de lo vivido en su retorno. Transmitió que cada día se sorprende más del amor de la gente por él y que estará eternamente agradecido. Palabras apasionadas para sus fanáticos.

Por otro lado, el ex campeón del mundo fue consultado por la situación de Lionel Messi. La Pulga estuvo cerca de irse del Barcelona pero finalmente se quedó en contra de su voluntad. Así opino sobre el conflicto:

Sabía que eso iba a terminar mal. Pensé que Leo se iba. A mí me pasó en Napoli. Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que lleva ahí. No lo trataron como se merecía.

El surgido en Argentinos defendió a La Pulga y manifestó que después de haberle dado todo al Barça, el día que se quiso ir le dijeron que no. Fuerte respaldo de un icono que supo vestir los colores blaugranas.

Otras Noticias