Neymar: los partidos que se pierde por la lesión y la duda con Brasil

Pesadilla para Tuchel.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:11

Neymar debió ser reemplazado en el primer tiempo del cotejo entre el París Saint Germain y el Istanbul por Champions. Lo que pareció una molestia leve se transformó en lesión, aunque todavía no se conoce con exactitud la gravedad. 

Si bien el resultado de las pruebas médicas debía estar ayer, no hubo informes oficiales. Sin embargo, el diario L'Equipe adelantó qué partidos se perderá Ney y cuándo podría retornar a las canchas.

En principio el delantero de 28 años tendría afectada la zona del aductor. En caso de evolucionar con normalidad, estaría de regreso para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Brasil chocará con Venezuela el 13 de noviembre.

En el medio el ex Barcelona no estaría presente en tres juegos con el PSG. Primero, el del Nantes, mañana. En principio, no habría amenaza ya que el rival viene muy golpeado -con tres derrotas en los últimos cuatro partidos de la Ligue 1-.

El duelo realmente importante, que el nacido en San Pablo deberá ver desde afuera, es el de Liga de Campeones. Les Parisiens enfrentarán al Leizpig, uno de los últimos semifinalistas -aunque fue aplastado por el Manchester United por 5 a 0-.

Por último el ex Santos no jugará ante el Rennes, compromiso relevante del torneo local. Los Rojinegros marchan terceros, a solo tres puntos de Les Blues y del Lille. Será un partido más que interesante.

Quien logró respirar con la información es Tité, entrenador de la Canarinha. Vale destacar que, luego del cotejo ante la Vinotinto, deberán enfrentar a Uruguay. Es posible que prefiera guardar a Ney hasta el momento mencionado.

Mientras tanto el atacante brasileño hará lo posible por recuperarse lo más rápido que pueda. Por otro lado, se espera que el club informe de manera oficial cuánto tiempo quedará fuera de las canchas.

Más de

Otras Noticias