Ansu Fati: el saludo del Barcelona al estilo Los Simpsons por su cumpleaños

Increíble publicación.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:20

Ansu Fati llegó a los 18 años. Su cumpleaños es celebrado en todo el mundo al ser, cada vez más, reconocido como una de las promesas más importantes del mundo.

Fati comenzó su experiencia en el plantel de primera en un nivel impactante. No es coincidencia que se haya convertido en titular, a pesar de figuras como Antoine Griezmann.

El oriundo de Guinea fue felicitado por el club de manera ingeniosa con una imagen al estilo Los Simpsons. Acierto de la parte comunicacional. 

Subieron una imagen rodeada de la clásica familia norteamericana con los logros más importantes del delantero español hasta el momento.

Ansu es el futbolista más joven en marcar, en la historia tanto de la Champions League como la del conjunto culé. En este aspecto superó a Lionel Messi.

El joven jugador disputó 40 encuentros y anotó 13 goles. Además fue titular en 20 de ellos, una estadística impresionante para un hombre de su edad.

Fati debutó el 25 de agosto de 2019 en el triunfo de Los Blaugrana por 5 a 2 ante el Betis. Desde entonces, nunca quedó fuera de la órbita de los once principales. 

El delantero del Barça tendrá una nueva oportunidad de seguir cosechando récords en el cotejo de hoy ante el Alavés a las 17. ¿Se convertirá en leyenda?

Otras Noticias