Barcelona va por un desesperado triunfo ante el Alavés en La Liga

Necesitan sumar para no alejarse de la cima.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:25

Barcelona jugará ante el Alavés desde las 17 en condición de visitante por la octava fecha de La Liga. Necesitan, de forma urgente, un triunfo, si pretenden pelear el torneo.

El Barça llega con dos caídas al hilo en el campeonato local. Primero, fue la sorpresa ante Getafe por 1 a 0, y luego, la derrota dolorosa en el clásico por 3 a 1.

El conjunto culé no ingresó en una crisis futbolística por las victorias en Champions. Vencieron 5 a 1 al Ferencvaros y 2 a 0 a la Juventus en Turín. Dichos resultados son los que ilusionan.

En el certamen doméstico Los Blaugranas se ubican en la posición número 12 con apenas 7 unidades. Vale destacar que cuentan con 2 o hasta 3 partidos menos que otras instituciones.

El historial del elenco español ante el Alavés es corto, aunque lograron imponer su supremacía. De 35 cotejos ganaron 25, igualaron 5 y perdieron 5. Números redondos.

El Barcelona formaría así: Neto, Jordi Alba, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Sergiño Dest, Sergio Busquets, Frankie de Jong, Pedri, Antoine Griezmann, Ansu Fati y Lionel Messi.

Por su lado el rival jugaría así para intentar derrocar al Barça: Pacheco, Ximo Navarro, Lajeune, Laguardia, Tavares, Battaglia, Pina, Peleteiro, Duarte, Joselu y Lucas Pérez.

El equipo catalán buscará el triunfo y, luego, intentará recuperarse rápidamente desde lo físico para afrontar el cotejo ante Dinamo Kiev, el miércoles, por el certamen continental.

Otras Noticias