El probable once de San Lorenzo para el debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Van por un triunfo contundente.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:18

San Lorenzo jugará ante Argentinos desde las 18.45 en el Diego Armando Maradona por la primera fecha del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Será el regreso oficial tras el parate impuesto por la pandemia.

El Ciclón disputó su último partido oficial el 13 de marzo en la victoria ante Patronato por 3 a 1. Desde entonces solo se ha comprometido con amistosos y entrenamientos.

Además el encuentro del conjunto blaugrana configurará el debut de Mariano Soso como entrenador. Si bien asumió meses atrás no pudo concentrar su primer encuentro.

El historial está a favor del equipo de Boedo por una diferencia importante. De los 124 partidos disputados, ganó 62, empató 33 y perdió 29.

El elenco argentino cuenta también con registros recientes muy buenos. Vencieron en cuatro de los últimos cinco compromisos. ¿Podrá mantener la racha?

San Lorenzo formaría así: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Óscar Romero, Juan Ramírez; y Ángel Romero.

Por su parte el Bicho iría así en pos de derrotar al equipo azulgrana: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Francis Mac Allister; Daniel Saggiomo, Iván Colman, Gabriel Hauche; Mateo Coronel.

El Ciclón intentará ganar para comenzar con confianza el torneo. El próximo sábado se estrenará de local ante Estudiantes de La Plata desde las 18.30.

Otras Noticias